Es una dirección en internet exclusivamente especializada para una cuenta de alojamiento única. Varias cuentas de alojamiento residen en un servidor único y comparten esa dirección IP del servidor. Las direcciones dedicadas IP se usan en general para grandes sitios web protegidos con codificación SSL y/o en particular en sitios de mucho tráfico. La mayoría de los usuarios de alojamiento compartido no tienen una necesidad específica para una dirección dedicada IP.
Sin embargo, una dirección especializada IP para su cuenta de alojamiento le permite:
- Ver su sitio web vía su dirección IP.
- Tener acceso a sus cuentas por FTP o internet cuando el nombre de dominio no pueda ingresarse de otra manera, tal como durante los periodos de propagación del nombre de dominio.
- Asegurar una respuesta más rápida durante periodos de una carga de mucho tráfico.
- Configurar la protección SSL en su sitio web.
Una dirección IP cumple dos funciones principales. Identifica el host, o más específicamente su interfaz de red, y proporciona la ubicación del host en la red y, por lo tanto, la capacidad de establecer una ruta hacia ese host. Su función se ha caracterizado de la siguiente manera: Un nombre indica lo que buscamos. Una dirección indica dónde está. Una ruta indica cómo llegar. El encabezado de cada paquete IP contiene la dirección IP del host de envío y la del host de destino
Para mas información contactanos
Recent Comments